martes, 23 de junio de 2026

 


«La vida es maravillosa. Y luego es terrible. Y luego vuelve a ser maravillosa. Y entre lo maravilloso y lo terrible, es ordinaria, mundana y rutinaria. 

Inhala lo maravilloso, aguanta lo terrible y relájate y exhala durante lo ordinario. 

Eso es simplemente vivir una vida desgarradora, sanadora, maravillosa, terrible y ordinaria. Y es de una belleza sobrecogedora».


L.R. Knost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog