«La vida es maravillosa. Y luego es terrible. Y luego vuelve a ser maravillosa. Y entre lo maravilloso y lo terrible, es ordinaria, mundana y rutinaria.
Inhala lo maravilloso, aguanta lo terrible y relájate y exhala durante lo ordinario.
Eso es simplemente vivir una vida desgarradora, sanadora, maravillosa, terrible y ordinaria. Y es de una belleza sobrecogedora».
L.R. Knost

No hay comentarios:
Publicar un comentario