jueves, 6 de agosto de 2020

FRANCIA PRISCILLA

Quiero un/a compañero/a de vida,
para compartir más que una cama o un fin de semana. Alguien que sepa lo que quiere, que no le tenga miedo a enamorarse ni al compromiso. Aquella persona que me cuente de su niñez, la rebeldía en su adolescencia, y su día a día.

Alguien que no huya de los problemas, sino que juntos encontremos la solución de cada obstáculo. Aquella persona que reconozca sus errores y no me haga sentir culpable por ellos. Que me ame cuando esté enojado/a, que sepa que soy imperfecto/a y haga ver mis faltas con amor y respeto.

Quiero un/a compañero/a de vida,
para viajar a lugares que no se han descubierto, desde la playa más exótica hasta el rincón que desconocía de mi cuerpo. Alguien que esté presente en actividades familiares, en el grupo de amigos y cuando estemos a solas. Aquella persona que pueda tener mi espacio, y aunque no esté conmigo físicamente, pueda sentir su presencia.

Alguien que no corte mis alas, que se enamore de mis demonios y bese mis locuras. Aquella persona que pueda ser yo misma, que al verme llorar no me lastime más, sino que me consuele, me diga que todo estará bien, y luego seque mis lágrimas con besos y abrazos.

Quiero un/a compañero/a de vida,
para planear nuevas aventuras y revivir momentos inolvidables en una tarde de café. Alguien a quien pueda decirle feliz en navidad y abrazar en año nuevo; que no le preocupe el dinero, lo material, pero que se esmere por hacerme sentir especial en nuestro aniversario, cumpleaños y fechas importantes.

Alguien que me persiga con la mirada, me devore con su pasión. Que al terminar de amarnos, conversemos de lo que sea, riamos o simplemente descansemos. En las noches de deseo, pueda tomar su cuerpo por la madrugada y amanecer amándonos.

Quiero un/a compañero/a de vida, para formar una familia, y envejecer juntos/as. Un/a compañero/a de vida sin fecha de vencimiento, indestructible.

- -

1 comentario:

Archivo del blog

Buscar este blog