miércoles, 16 de febrero de 2022

 El autor Harper Lee escribió: «La gente casi siempre ve lo que busca y oye lo que quiere escuchar». Si tiene una actitud positiva respecto a las personas, cree lo mejor de ellas, y actúa en base a sus creencias, entonces podrá impactar sus vidas. Pero todo comienza con la manera en que piensa de los demás. Usted no puede ser una persona que influya positivamente si piensa como sigue: Cuando el compañero se demora mucho, es un lento. Cuando yo me demoro mucho, es que soy minucioso. Cuando el compañero no hace algo, es un vago. Cuando yo no lo hago, estoy ocupado. Cuando el compañero hace algo sin que se lo pidan, viola sus límites. Cuando lo hago yo, eso es iniciativa. Cuando el compañero desconoce una regla de etiqueta, es un rudo. Cuando evado algunas reglas, soy original. Cuando el compañero complace al jefe, es un adulador. Cuando lo complazco yo, es cooperación. Cuando el compañero avanza, es mera suerte. Cuando me las arreglo para avanzar, es simplemente la recompensa justa por una ardua labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog