sábado, 27 de junio de 2020

Raymond Carver

iz Quotes - Famous Quotes, Proverbs, & Sayings
Ah, yo quisiera tanto que tú te acordaras De los días felices donde nosotros éramos amigos En ese tiempo la vida era más bella Y el Sol brillaba más que los días Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios -Tú sí, yo no he olvidado Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios Los recuerdos y lamentos también El viento del norte los transporta Hacia la noche fría del olvido Y yo, no he olvidado La canción que tú me cantabas Es una canción que nos reúne Yo te amé, tú me amaste Vivimos juntos Amándonos, amándonos Pero la vida separa a aquellos que se aman Tiernamente, sin hacer ruido Y el mar borra sobre la arena Los pasos de los amantes que se separan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog