sábado, 6 de junio de 2020

Pita Amor

Pita Amor | Mal de amores, Amor, Construyendo la vida

CP: ¿Cómo es el dios de tu poesía?

PA: “Tan solo, tan solo estabas/que la soledad creaste, /solo así te desquitaste/ de ese tu tedio infinito; / soporto tu absurdo mito, / y heredo tu soledad…/ Lucho por que seas verdad / y eres eco de mi grito”. Esto es frente a la soledad de dios, yo soy su espejo, o El mío.

CP: Un mito esta fundado en hechos extraordinarios, sobrenaturales, ¿sobre que construiste tu mito? ¿Sobre tu belleza, tu talento, tú inteligencia?

PA: ¿Mi belleza? Nací con mi belleza. La he sopesado a través de mi larguísima y cortísima vida; la he soportado, me ha atormentado, la he asumido, y ahora, con el ocaso enfrenté, prefiero, intento, olvidarme de ella.

http://www.musica-y-letras.com/pita-amor-entrevista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog