sábado, 3 de octubre de 2020

W Dyer

 Estas son algunas perlas que describen qué es el amor, desde la perspectiva de un grupo de niños de cuatro a ocho años. Mientras usted trabaja para reiniciar el “haz del equilibrio amoroso” en su vida, tenga presentes estos refrescantes pensamientos sobre qué es el amor. · Cuando alguien te ama, la forma como dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está a salvo en su boca. · El amor es cuando sales a comer y das a alguien tus patatas fritas sin que él tenga que darte las suyas. · Amor es cuando mi padre prepara café para mi madre, y toma un sorbo antes de dárselo para estar seguro de que está bueno. · Amor es cuando mi madre de a mi padre el mejor pedazo de pollo. · Durante mi recital de piano, yo estaba en el escenario muerto de miedo. Miré a todas las personas que me observaban y vi a mi padre saludándome y sonriendo. Era el único. Ya no tuve más miedo. Y mi preferido es este: · El amor es lo que está en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas. Ahí está. Mire dentro y alrededor. Escuche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog