jueves, 22 de octubre de 2020

Leonard Cohen



 Yo no sé si el mundo ha mentido

Yo he mentido
Yo no sé si el mundo ha conspirado contra el amor
Yo he conspirado contra el amor
El ambiente de tortura no es algo muy cómodo
Yo he torturado
Incluso sin la Nube de Hongo Atómico
habría odiado de igual manera
Escúchenme
Yo habría hecho las mismas cosas
incluso si la muerte no hubiese estado
Yo no seré sostenido como un borracho
bajo la fría canilla de los hechos
Yo rechazo la coartada universal

Como una cabina telefónica vacía
en la que se pasó toda una noche
y recordándola
como espejos en el vestíbulo del palacio de película
que son consultados tan sólo al salir
como un ninfomaníaco que se ata a cientos
en absurda hermandad
yo espero
que cada uno de ustedes confiese

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog