martes, 31 de mayo de 2022

 


“He tenido una vida extraordinaria en este planeta, mientras que, al mismo tiempo, he viajo por el universo mediante mi mente y las leyes de la Física. 


He estado en los confines más lejanos de nuestra galaxia, he viajado a agujeros negros y he regresado al principio de los tiempos. En la Tierra, he experimentado altibajos, turbulencias y paz, éxito y sufrimiento, he sido rico y pobre, capaz y discapacitado.

Me han elogiado y criticado, pero nunca me han ignorado. Me he sentido enormemente privilegiado de poder contribuir con mi trabajo a nuestra comprensión del universo. Pero sería un universo vacío si no fuera por las personas que amo y me aman. Sin ellas la maravilla de todo se habría perdido para mí. 

Pero hay otros desafíos, otras grandes preguntas en el planeta que deben ser respondidas, como alimentar a una población en constante crecimiento, proporcionar agua limpia, generar energía renovable, prevenir y curar enfermedades y frenar el cambio climático global, pero hará falta gente con conocimiento y comprensión para implementar esas soluciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog