martes, 4 de mayo de 2021

  Imagina que te pongo 10.000 piezas de un puzzle encima de la mesa y te digo que empieces a configurarlo. Pero no te digo qué imagen representa. Es decir, tienes el puzzle desparramado y tienes que montarlo pero no tienes a| lado la caja con la foto que forman esas 10.000 piezas.

  Si no sabes la imagen que tienes que montar, ¿serás capaz de saber siquiera por dónde empezar? ¿Cómo sabes qué pieza colocar? ¿Cómo sabrás si lo estás haciendo bien si no tienes ninguna referencia? ¿Cómo sabrás si estás tomando las decisiones correctas? Lo mismo ocurre con tu vida. La mayoría de las personas no saben hacia donde se dirigen. No tiene metas u objetivos definidos. Entonces se encuentran como el corcho flotando en medio de la corriente, perdidos en la tormenta y sin saber hacia dónde ir.
    Graba esto en tu corazón: si no sabes qué quieres para tu vida entonces terminarás viviendo la vida de otro. Siempre vendrá alguien con las ideas más claras, con más energía, con más motivación que te arrastrará hacia donde él quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog