miércoles, 10 de noviembre de 2021

 


Vi al supuesto amor de mi vida largarse para siempre, en esos casos, es mejor así...

entre más rápido lo sepas, mejor.

Sentí cada maldita ausencia, mis amigos largandose uno a uno,
los conocidos, gente que me admiraba incluso a mis enemigos, se buscaron otro tipo.

Vi como todos seguían, como a nadie parecía importarle, sentí la soledad golpeándome desde dentro, sentí lenta y metódicamente el poder de la soledad.

Vi como un hombre puede llegar a romper sus límites, puede hacer
cosas que no quiere o piensa hacer solo por el hecho de sentir...

Se fueron todos...
Dicen que si alguien se va
es porque nunca significaste nada, supongo que es algo estúpido, pero real.

Vi como todos continuaban...
y no me quejo de nada,
nadie debería de quejarse de este lujo
porque ahora, ya no duele...

¡¿Por que debería tener miedo?!
lo he perdido todo,
he empezado muchas veces, he muerto más veces...
Y cada vez se siente menos...
Lo único a lo que temo 
es a la bestia en la que pueda llegar a convertirme.

No temas, dicen que todo duele, perder amigos, personas. También yo me he ido de ellos muchas veces... pero lo único que me duele, es no sentir nada...

¿Por qué habría de temerle a algo?

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog