Para aquellos que no saben lo que vinieron a hacer en este planeta, sigan la descripción más breve y precisa que he visto en mi vida:
"La única misión que tenemos en este planeta es llevar a cabo la autocuración". Ese es el propósito. Busca, y no otra cosa, y la vida misma se encarga de traer las experiencias y relaciones necesarias para que se establezca dicha cura.
En su ADN se almacena una serie de información, potenciales y habilidades que lo harán atraer las experiencias necesarias para enfrentar lo que necesita ser trascendido y purificado.
Sanar significa abandonar la ilusión del miedo y aceptar el amor como guía interior. Sólo eso. Es tan simple que el ego no lo acepta y crea una serie de subterfugios mentales para distanciarlo de su verdadera misión.
El problema que genera una enorme distracción es que alguien no mira ese objetivo y cree que está aquí para salvar al mundo y sanar a los demás.
Todos piensan que tienen una misión con otra persona o con el colectivo, y desde entonces piensan que entran en la vida del otro para salvarlo, desperdiciando así un tiempo enorme tratando de cambiar y curar al que es su propio objeto de curación.
Una gran inversión de roles que crea karma de largas fechas y que mantiene a la humanidad en este ciclo interminable de nacimiento y muerte.
Obtenga el dinero que necesita, la profesión que necesita y las personas que necesita para trabajar en usted mismo. Por lo tanto, cambie su percepción y comprenda que todos los que lo rodean son ángeles que muestran aspectos ocultos, no entendidos y negados por usted, incluidos aquellos que hacen lo que usted llama maldad.
Todo se trata de ti, siempre. Cada experiencia y cada relación es una oportunidad para la curación. Usa el otro como un espejo y permítete mirar lo que te molesta, dejando que la luz ilumine la oscuridad y la curación te alcance "
No hay comentarios:
Publicar un comentario