Fotografió a más de 30 mujeres de diferentes países para demostrar que la belleza está en todas partes
Soy una fotógrafa de Rumania, que renunció a su trabajo y comenzó una nueva vida. Hace dos años tomé mi mochila, mi cámara y comencé a viajar por todo el mundo, fotografiando a cientos de mujeres naturales rodeadas de su cultura.
Mi proyecto se llama “El Atlas de la belleza”, y se trata de la diversidad de nuestro planeta mostrándose a través de retratos de mujeres. Viajar con un presupuesto muy bajo, alrededor de 37 países, hicieron que me integrara en todo tipo de entornos. Ahora puedo decir que la belleza está en todas partes, y no es una cuestión de cosméticos o tamaños.
Las tendencias globales nos hacen ver y comportarnos de la misma manera, pero todos somos hermosos porque somos diferentes. Al final, la belleza está en el ojo del espectador, y el espectador es siempre alguien más. Mi objetivo es continuar y tomar fotos de mujeres de cada país del planeta, por lo que “El Atlas de la belleza” es un espejo de nuestras sociedades diversas y una inspiración para las personas que tratan de seguir siendo auténticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario