viernes, 3 de noviembre de 2023

Alda Merini


Si decides enamorarte de mí,
toma mis lados oscuros
y llénalos de luz.
Si decides enamorarte de mí,
mantén mis lágrimas sobre tus hombros.
Yo voy a hacer lo mismo. Y todo pesará menos.
Si decides enamorarte de mí,
toma el coraje a cuatro manos
y cuéntame sobre ti.
Incluso si sientes que no tienes nada que decir.
Si decides enamorarte de mí,
ama mis debilidades
y conviértelas en fortalezas conmigo.
Si decides enamorarte de mí,
no te des vueltas en la cama sin mirarme.
Duerme conmigo.
Si decides enamorarte de mí,
no me des pruebas de amor.
Intenta quedarte conmigo.
Si decides enamorarte de mi
dime que me amas solo cuando lo sientes
más que cualquier otra cosa.
Si decides enamorarte de mí,
no me digas qué creer es lo mas importante,
dime que siempre crea en algo.
Si decides enamorarte de mí,
ten en cuenta mi apariencia
y no todas las palabras que diré.
Si decides enamorarte de mí,
déjame bailar, aunque no haya música …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog