martes, 15 de mayo de 2012

Thomas J Watson



"No tenia ni el menor impulso de acumular dinero, ni siquiera de preocuparse por el. Quería ascender en el mundo y sabía que para eso tenía que gastar. Jamás se asustó porque escaseara el dinero, yo creo que nunca le paso por la imaginación que no pudiera ganar más".
"Recuerda siempre que la vida no es tan complicada como dice la gente, y cuanto más vive uno más claro ve que el éxito y la felicidad dependen de muy pocas cosas. Te doy una lista de los activos y los pasivos importantes".

Pasivos                                                            Activos

Ideas reaccionarias                                         Visión
Amor al dinero                                                Desinterés
Malas compañias                                            Amor
Falta de carácter                                              Carácter
Falta de amor al prójimo                                 Buenos modales
Falsos amigos                                                  Amigos(reales)
                                                                         Orgullo de lo realizado

Pase lo que pase,me dijo, es una época de grandes cambios y nadie pasa por ella sin problemas. No hay que preocuparse. A veces se refería a mis malas calificaciones y decía: me gustaría que te fuera mejor en la escuela y estoy seguro que a ti también, pero en algún momento algo va a agarrar y vas a ser un gran hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog