sábado, 19 de mayo de 2012

Si muriera ahora...


Si muriera ahora...
cuidaría a mis hijos ya que
no pude hacerlo en vida

si muriera ahora...
sería para ellos un susurro
un impulso, un latido
un rayo incandescente
que despierta la conciencia

si muriera ahora...
para que me encontraras
dejaría migas en el camino

si me muriera ahora...
te regalaría un bello canto
en las noches mas oscuras

si me muriera ahora...
no te diría que te quiero
porque eso lo hice todos los días

si me muriera ahora...
estaría muy triste por no ser
lo que pude haber sido

si me muriera ahora...
ojalá mi corazón se vaya con el
príncipe y la golondrina

si me muriera ahora...
te extrañaría tanto que de
alguna forma regresaría

si me muriera ahora...
que lindo retrato,que sonrisas
que abrazos me acompañarían?

si me muriera ahora...
no se como sobreviría, o lo
que es peor, quién me recibiría?

Malviio Malatesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog