lunes, 27 de julio de 2020

Le meilleur reste à venir

500+ Sad Pictures [HD] | Download Free Professional Sad Images on ...
Nació en Argelia el dia de su independencia, era un niño de papá que conducia una motocicleta, coleccionaba novias por donde iba y al que le salió el bigote con once años, era mal estudiante pero nunca dudaba, yo no era malo pero dudaba de todo, él era todo lo que yo no era, todo lo que me desquiciaba, sin embargo, lo que hace a la amistad inquebrantable es un sentimiento que le falta al amor, la certeza. Ese doce de mayo del 76, el dia que nos conocimos, eso fue justo lo que yo sentí, todavía recuerdo la primera frase que me dijo, creo que vamos a aburrirnos un buen rato, esta profecía era falsa, porque con él era imposible aburrirse, vivió toda su vida como si fuera a morirse mañana, murió ayer.
Vivió tan intensamente el presente que me parece increíble hablar de él en pasado. Tendré que acostumbrarme, tuvo mil vidas pero ninguna le puso triste, navegó por la vida sin que ésta nunca le modificase, dicen que un amigo es alguien que te conoce bien y aun así te quiere, era muy insoportable, pero era imposible no quererle. Hace unos meses de camino a Biarritz cantó a gritos, aun escucho su voz y ahora que es lo que me espera hacia que vacio irá mi vida, me has dejado la tierra entera, pero en la tierra sin ti no hay cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog