viernes, 31 de julio de 2020

Jose Saramago

Saramago no dijo la cita de “los fascistas del futuro” que le ...
"No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente facilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen a Dios. Por el contrario solo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona".


2 comentarios:

  1. Qué grann verdad! Por cierto, me encanta tu blog, es muy interesante e inspirador. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!.... espero que aprendamos algo... Saludos...

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Buscar este blog