martes, 13 de noviembre de 2012

J.P. Morgan


Un día, un hombre se le acercó a JP Morgan, sostuvo en su mano un sobre, y le dijo: “Señor, en mi mano tengo una fórmula garantizada para el éxito, que le venderé feliz por $25,000″.
“Señor”, repuso JP Morgan, “no sé lo que está en el sobre. Sin embargo, si me lo muestra, y me agrada, le daré mi palabra como caballero que le pagaré lo que pide”.
El hombre aceptó el trato y le dio el sobre. JP Morgan lo abrió, y extrajo de él una simple hoja de papel. Le dio un vistazo, metió la hoja en el sobre, y se la devolvió al señor. Sacó su chequera, y le pagó al hombre los solicitados $25,000
El papel, decía:
  1. Cada mañana, escribe una lista de las cosas que deben hacerse ese día
  2. Hazlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog