viernes, 26 de octubre de 2012

Monster


Siempre quise estar en las películas. Cuando era niña,pensaba con seguridad que un dia podría ser una gran estrella. O tal vez solo hermosa, Hermosa y rica como las mujeres en la televisión.Sí,tenía muchos sueños. Y supongo que pueden llamarme una verdadera romántica porque realmente creía que algún dia se haría realidad. Entonces soñé sobre eso por horas.Según los años pasaban aprendí a dejar de compartirlo con la gente. Ellos decían que estaba soñando,pero en ese entonces lo creia de todo corazón.Así que cada vez que me sentía mal me escapaba dentro de mi mente. A mi otra vida,en donde era otra persona. Me hacia feliz pensar que toda esa gente aún no supiera en quien me iba a convertir. Un día todos ellos lo verían. Escuché que Marilyn Monroe fue descubierta en una tienda de bebidas y pensé que seguramente yo podría ser así. Entonces empecé a salir desde muy joven y siempre estaba secretamente buscando a quien iba a descubrirme. Será este o aquel, nunca se sabe.Pero aunque no puediera llegar a convertirme en Marilyn de alguna manera creían en mi lo suficiente para verme por lo que podría ser y pensar que era hermosa,como un diamante en bruto y que me llevarían lejos a mi nueva vida y a mi nuevo mundo donde todo sería distinto. Si vivi de esa forma durante un largo tiempo,en mi cabeza,era bonito, pero un dia eso se acabó.

Monster es una película estadounidense estrenada el 26 de diciembre de 2003. Narra la historia real de Aileen Wuornos, exprostituta ejecutada en 2002 por haber matado a siete hombres entre 1989 y 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog