viernes, 26 de junio de 2020

Joe Dispenza



Being a Parent – Dr. Joe Dispenza – The Epoch
Para cruzar el río del Cambio necesitas despojarte de tu yo conocido 
y previsible —conectado a los mismos pensamientos, decisiones, 
conductas y sentimientos de siempre—, y adentrarte en el vacío 
o en lo desconocido. El espacio entre el yo antiguo y el nuevo 
constituye la muerte biológica de tu antigua personalidad. 
Si el yo antiguo ha de morir, en este caso debes crear un yo nuevo 
con nuevos pensamientos, decisiones, conductas y emociones. 
Meterte en este río es adquirir un nuevo yo desconocido e imprevisible. 
Lo desconocido es el único lugar donde puedes crear, porque desde 
lo conocido te es imposible crear nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog