sábado, 24 de marzo de 2012

Misterio

Que sentido tiene todo
que sentido tiene nada
en algún momento nos volveremos a ver
yo si quiero
egoistamente espero que nadie me borre de tu memoria
me iré con una canción alegre
saltando como un niño
tomando el sol como un reptil
mirando hacia el infinito
ahí donde se encuentran los sueños
esperando encontrar al príncipe feliz y a la golondrina
y al principito haciendo muchas preguntas
de las cuales no tengo respuestas
y su mundo hermoso creado con su inocencia
y como decía Treya hace falta gracia y coraje
gracia para aceptar las cosas con una sonrisa
para aflojar la mano y no aferrarse al mundo
y me gustaría ver al Migue
con su guitarra garrapatera
y a Leonora convertida en una yegua
cabalgando dentro de sus cuadros
y bueno yo admirado de tanta genialidad y belleza
y Soriano me regaña porque no me quedo quieto
con el comandante Guevara combatiendo la injusticia
muerte, siempre ganas la partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog