martes, 3 de mayo de 2011

Charles Bukowski



El pájaro azul

Hay un pájaroro triste/azul en mi corazón
que quiere salir
pero soy duro con él y le digo
que se quede ahí
No voy a permitir que te vean
Hay un pájaro triste/azul en mi corazón
que quiere salir
pero yo le doy whiskey y le hago
respirar el humo de los puros
y las putas y los camareros y los
dependientes de la fruteria
nunca se dan cuenta de que está
ahi dentro
Hay un pájaro triste/azul en mi corazón
que quiere salir
pero soy duro con él le digo:
quédate ahi abajo
quieres meterme en un lio? es que quieres
joderme lo que he trabajado?
es que quieres hundir la venta de mis libros en europa?
Hay un pájaro triste/azul en mi corazón
que quiere salir
pero soy muy listo, solo le dejo salir
alguna vez por la noche mientras
todos duermen
le digo ya se que estas ahi asi que
no estes triste
despues me lo vuelvo a guardar pero
el canta un poco ahi abajo
no le dejo morir del todo
y dormimos juntos asi
con nuestro pacto secreto
y es tan tierno como para hacer
que un hombre llore pero yo no lloro
y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog