sábado, 7 de mayo de 2011

Frases Carlos Monsivais

El instánte del triunfador dura más que el dia del fracasado.


Ser productivo no es nomás meter las manos, el hombro y el lomo, sino pensar positivamente y tener una filosofía empresarial.

El patrimonio de los pobres es el patrimonio visual.


Le gusta convertir su apariencia en vitrina.

¿Cuántos caben en un chingo?

El metro no tiene que ver con la vida más allá de la muerte, sino con la vida más aca del cupo.

Soy un cromo, se dice la muchacha, pero no por eso me van a ceder el asiento, así son los feos de resentidos.



No sabes lo que me he superado, desde que comence el curso, levanté a tal punto mi autoestima que ya no me importa lo que piensen de mi los no enterados de mi existencia.


Que levante la mano el que todavía quiera parecerse a si mismo.

Una cola es la distancia mas corta entre la paciencia y la disolución del yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog