jueves, 27 de junio de 2013

Once More

 


Un empleo en el fin del mundo.
Asesino asalariado
para una gran empresa petrolera.
No sé por qué hice
la mitad de las cosas que hice...
pero sé que pertenezco
a este lugar...
rodeado de los de mi clase.
Ex convictos, fugitivos, vagabundos...
Imbéciles.
Inadaptados sociales.
No pasa un segundo
en que no piense en ti de algún modo.
Quiero ver tu rostro...
Sentir tus manos sobre las mías...
Sentirte junto a mí.
Pero sé que nunca pasará.
Me abandonaste...
Y no puedo recuperarte.
Me muevo como lo hacen los condenados...
Maldecido.
Y siento que solo es cuestión de tiempo.
No sé por qué escribo esto.
No sé en qué puede resultar.
Sé que no puedo recuperarte.
No sé por qué nos pasó esto.
Siento que fui yo.
Mala suerte.
Veneno.
He dejado de hacerle bien al mundo.

Una vez más a la contienda.
Al último buen combate que libraré.
Vivir y morir este día.
Vivir..
...y morir este día"




There's not a second that goes by when I'm not thinking of you in some way. I want to see your face. Feel your hands in mine. Feel you against me. But I know that will never be. You left me, and I can't get you back... I move like I imagine the damned do, cursed. I feel like it's only a matter of time... I don't know why I'm writing this, I don't know what can come of it. I know I can't get you back. I don't know why this has happened to us. I feel like it's me. Bad luck. Poison. I've stopped doing this world any real good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog