lunes, 20 de marzo de 2017

Josete

 Image result for josete el franelero
La historia de ‘Josete’ fue compartida en el Facebook de ‘La Salvajería’, una peluquería ubicada en el corazón de la Plaza de Mallorca en las Islas Baleares, España, que con motivo de su tercer aniversario decidió tomar el proyecto de transformación de este hombre canoso, de pelo enmarañado y de lánguida complexión que, tras años de infelicidad, se convirtió en el ‘espíritu de la plaza’.
Tras 25 años de dormir en la calle, Josete se veía resignado ante su mala suerte, trabajar de franelero, no hace feliz a nadie, dice el hombre.
Yo soy feliz conmigo, porque me quiero, me quiero mucho de verdad, me quiero mucho, pero no puedo ser feliz con la vida que tengo, aparcar coches y estar así, no hace feliz a nadie”, confesó poco antes de iniciar con su cambio de look.
Cambiar las cosas de mi vida yo sé que es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda, hacerla más real, pero hay que empezar con esto, la estética de uno que es muy importante”, aseguró el franelero. 
Con la apasionada ayuda de los estilistas, los cabellos revueltos, el pelo cano y el aspecto desalineado, se convirtieron en el pasado de José Antonio, quien al verse quedó sorprendido y dijo no reconocerse ni él mismo.
La intención de hacer público el video, fue facilitar el apoyo para que José Antonio logre conseguir un empleo, con el que pueda completar su proceso de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog