domingo, 5 de febrero de 2017

Reencuentro


LA NACION SE REENCONTRÓ CON SU MAMÁ DESPUÉS DE 63 AÑOS
En 1954, Paulino se fue de su casa para buscar trabajo en La Pampa y luego, al querer contactarla a su mamá, no pudo dar con ella. Pasó el tiempo y ambos pensaron que el otro estaba muerto.

La semana pasada, una amiga y empleada de Paulino le preguntó por su familia. Cuando él le contó la historia, le dijo que lo ayudaría. Dos días después tuvieron noticias. Así, Paulino viajó a San Luis, al barrio 1º de Mayo, donde actualmente vive su mamá, y se produjo el reencuentro.
"No puedo explicar lo que sentí cuando la vi, cuando ella reconoció mi voz y me tocó la cara... Lloramos los dos y hablamos de las épocas de antes. Mi mamá me esperaba, sólo que yo no podía encontrarla", dijo Paulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog