sábado, 23 de abril de 2016

conciencia humana

cambiar_el_mundo

18 señales de que viniste a este mundo a transformar la conciencia humana

Palabras de Lissa Rankin: desde hace muchos años, mucha gente ha estado hablando acerca de “El Cambio”, esta misteriosa transformación de la conciencia humana que está supuestamente en marcha. Desde el fin del calendario maya en diciembre de 2102, se hablaba de la Nueva Era,  sobre la evolución de las especies, la revolución del amor, y otros cambios aparentes, difusos pero esperanzadores de lo que significa ser humano.
A ver si todo esto suena familiar:
¿Tiene una visión de algún aspecto de un mundo más hermoso, y usted sabe que es su propósito sagrado para ayudar a traer a la existencia?
Siente que algo está fuera de alineación en el mundo, y quiere ser parte de la solución?
¿Ha experimentado un evento que altera su vida que cambió todo para usted, y ahora desea utilizar esa experiencia para ayudar a otros?
¿Tiene una idea innovadora que podría hacer del mundo un lugar mejor?
¿Se siente llamado a ayudar a otros, a sanar, transformar, conectar, amor, crecer, tener éxito y prosperar?
Sí me lo imaginaba. Tenía la sensación de que eras uno de nosotros! Bienvenido a lo que mi amiga Martha Beck llama “El Equipo”. En su libro Cómo encontrar su camino en un salvaje Nuevo Mundo. Martha Beck define a miembros del equipo por las siguientes características. Usted no puede reconocer cada atributo único, pero si usted es un miembro del equipo, es muy probable que empiece a asentir en la cabeza mucho a medida que lea estas características de aquellos cuyas almas han encarnado aquí en este planeta en este momento para facilitar este cambio místico en la conciencia humana.
A ver si alguno de estos rasgos del equipo resuenan con lo que eres y cómo te sientes.

18 señales de que usted está aquí  para transformar la conciencia humana:

1.- Un sentido de tener una misión específica o una finalidad que implica una transformación importante en la experiencia humana, pero siendo incapaz de articular lo que podría ser este cambio.
2.- Una fuerte sensación de que la misión, sea lo que sea, está cada vez más cerca en el tiempo.
3.- Una compulsión a dominar ciertos campos, habilidades, o profesiones, no sólo para la promoción profesional, sino también en la preparación de este medio, entendido misión personal.
4.- Los altos niveles de empatía; un sentido de la sensación de lo que otros sienten.
5.- Un deseo urgente de disminuir o evitar el sufrimiento de los seres humanos, animales o incluso plantas.
6.- La soledad derivada de un sentido de la diferencia, a pesar de los altos niveles de actividad social. Una mujer resumió este sentimiento perfectamente cuando dijo: “Todo el mundo me quiere, pero no hay nadie que me quiera como yo”.
7.-  Los altos niveles de creatividad; pasión por la música, la poesía, el rendimiento o las artes visuales.
8.- Un intenso amor a los animales, a veces un deseo de comunicarse con ellos.
9.- Primeros años de vida difícil, a menudo con un historial de abuso o trauma de la niñez.
10.- Conexión intensa a ciertos tipos de entorno natural, como el mar, las montañas, o el bosque.
11.-  La resistencia a la religiosidad, paradójica-mente acompañado de un fuerte sentido de propósito, ya sea espiritual o anhelo espiritual.
12.- El amor a las plantas y la jardinería, hasta el punto de sentirse vacío o deprimido y sin la oportunidad de estar entre las cosas verdes y / o ayudar a crecer.
13.- Muy alta sensibilidad emocional, a menudo conduce a las predilecciones de ansiedad, adicciones o trastornos de la alimentación.
14.- Sentido de la intensa relación con ciertas culturas, idiomas, o regiones geográficas.
15.- Discapacidad, a menudo cerebro centrado (dislexia, retraso, autismo) en uno mismo o un ser querido. La fascinación por las personas que tienen discapacidad intelectual o enfermedad mental.
16.- Al parecer, la personalidad gregaria que contrasta con una profunda necesidad de periodos de soledad; un sentido de ser drenado por el contacto social y la retirada de “encendido” de nuevo.
17.- Enfermedad física persistente o recurrente, a menudo grave, con síntomas que fluctúan en lo inexplicable.
18.- Sueños del día (o sueños nocturnos) acerca de curación a personas dañadas, criaturas, o lugares.
Si usted lee la lista (como yo) pensando “cheque,” usted es sin duda uno de nosotros los visionarios de mentes sanadoras. El mundo te necesita para cumplir con su propósito sagrado – pronto!
Como escribió Martha, “Si suficiente gente empieza arreglando su verdadera naturaleza en el mundo muy interconectado que estamos creando, el efecto acumulativo realmente podría comenzar a sanar la verdadera naturaleza de todo.”
 http://ojodeltiempo.com/18-senales-viniste-este-mundo-transformar-la-conciencia-humana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog