jueves, 6 de marzo de 2014

ELEFANTE JIHAD

ELEFANTE JIHAD: El terrorismo islámico, también lleva a cabo su propia Jihad contra los elefantes.



p201212100385301-1024x600

Ésta es una de las notas más leídas del Portal  bajurtov. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
Musulmanes sudaneses y las milicias terroristas somalíes de Al Shabaab están financiando su yihad de la caza furtiva contra la vida silvestre en peligro de sus vecinos, en su mayoría cristianos. Los cazadores furtivos janjaweed utilizan los beneficios de la masacre de los elefantes africanos para continuar sus masacres contra los cristianos negros africanos en Darfur. El nexo común es su absoluto desprecio por la vida y el imperio de la ley.
Dinero Jihad  (h/t Susan K) a través de  África revisión
Fuerzas Especiales de Camerún han sido desplegadas para frustrar un ataque inminente por parte de los cazadores furtivos sudaneses que durante ocho semanas a principios de este año han sacrificado la mitad de la población de elefantes para obtener su marfil en una de las reservas de vida silvestre del país.
P201212100385301-1024x600
Los cazadores furtivos han estado tratando de tomar los guarda-parques en el norte de Camerún por sorpresa al explotar una mayor cobertura del suelo, que ha salido en la temporada de lluvias, según el Fondo Mundial para la Naturaleza y el organismo internacional para la Naturaleza (WWF), que habían sido informados por funcionarios de alto rango del Batallón de Intervención Rápida (BIR), el viernes.
“Este es el mismo grupo de cazadores furtivos que a principios del 2012 viajaron más de 1.000 kilómetros a caballo al norte de Sudán a través de la República Centro-africana y el Chad para matar a más de 300 elefantes en el Parque Nacional de Bouba N’Djida en el norte de Camerún”, dijo WWF.
article-2115934-1222D3BD000005DC-947_636x352
Los cazadores furtivos fuertemente armados y bien coordinados, habían dicho a los pobladores locales de sus planes para matar elefantes tantos como fuera posible, afirmaron que habían matado a unos 650 de unos 1.000 que recorrían el parque.
La población de elefantes en Camerún y en África central se estima que se han reducido a la mitad, sobre todo por culpa los cazadores furtivos, entre 1995 y el 2007, además el número de elefantes muertos sigue en aumento …
animal-poaching-1_1-1024x667 (1)
Una historia del  New York Times  en septiembre explicó que janjaweed de Sudán, los supremacistas árabes musulmanes que tienen la responsabilidad por el genocidio contra los africanos negros en Darfur, son delincuentes en el comercio ilegal de marfil. Der Spiegel  informa de  que los cazadores furtivos janjaweed utilizan las ganancias para los brazos armados: “Los millones de dólares de su incursión furtiva les permitirá reponer sus reservas de armas.” The New York Times también identificó a al-Shabaab de Somalia como un participante en la caza furtiva de los elefantes por obtener el marfil .
kurbanlık
al-Shabaab, el grupo militante islámico que ha jurado lealtad a Al Qaeda, recientemente comenzó a infiltrar combatientes de capacitación en la vecina Kenia y matan a los elefantes para obtener el marfil y así recaudar dinero.
Un ex colaborador de al-Shabaab dijo que el Shabaab hizo algunas promesas para “facilitar la comercialización” del marfil y han alentado a los pobladores a lo largo de la frontera entre Kenia y Somalia para llevar colmillos, que luego son enviados a través del puerto de Kismayo, un centro de contrabando notorio y la última gran ciudad que Shaabab todavía controla.
H6yMi6fUB_1JR964xxG8RxsYArlNNn1lR5PWutchJ4rsxVdLP7xfQcWdWhQSXpyO0nxzHv3VXlew (1)
Lamentablemente, la cultura islámica y la tradición del asalto, saqueo, pillaje y la explotación de los recursos naturales y de los bienes, sigue vivo todavía. (Recordemos que el profeta pedòfilo Mohamed, comenzó su imperio de riquezas en base al pillaje y asalto de Judíos y Cristianos)
 http://revoluciontrespuntocero.com/pulsociudadano/elefante-jihad-el-terrorismo-islamico-tambien-lleva-a-cabo-su-propia-jihad-contra-los-elefantes/

2 comentarios:

  1. Cuando les maten sus hijos,no hay que preocuparse. Asi aprenden el valor de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Cuando les maten sus hijos,no hay que preocuparse. Asi aprenden el valor de la vida.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Buscar este blog