viernes, 5 de julio de 2013

Chamalú



chamalu (3)CHAMALU ha dedicado toda su vida a la investigación de conocimientos basados en sabidurías ancestrales para lograr la felicidad y realización personal. Sus libros, más de 50 hasta la fecha, han formado e inspirado a miles de personas. Ha dictado más de 8.000 conferencias en más de 1.300 ciudades de los cinco continentes. Su mensaje se ha convertido en un referente fundamental para muchas personas en todo el mundo.
CHAMALU es considerado un experto en salud y felicidad, el propone además la construcción de una nueva sociedad, más ecológica y humana, basada en la transformación del ser humano mediante una educación integral de la que el participa. Sus conferencias hacen reflexionar y transforman, ha sido invitado a hablar en Universidades y escuelas, en cárceles y empresas.chamalu gira
Su Misión
Cuando le preguntan por su misión, el responde: despertar consciencia y ayudar a descubrir la vida plena, transportando claves para incrementar la felicidad y mejorar la calidad de vida, provocando una reingeniería existencial para reinventar la vida, esta vez, con la características que uno concientemente elija. CHAMALU introdujo el conocimiento Andino a Europa en la década del 90, es director de la Clínica para sanos PLANETA DE LUZ y de la revista ECOTOPIA. Dirige la Escuela de Sabiduría Multiversidad Andina, desde donde se imparten cursos de crecimiento personal de manera virtual y en Septiembre de 1990, en Cochabamba Bolivia, creó el Centro de Crecimiento Integral “Janajpacha”, que actualmente es una escuela para aprender a vivir, un lugar mágico y transformador donde por más de dos décadas han pasado miles de personas.
chamalu (2)CHAMALU es un pensador, un filósofo de la vida, un educador integral. Escritor poeta y promotor de la felicidad, se considera a sí mismo como discípulo de la vida y alumno de la libertad. Ha sido por muchos años considerado iniciador de la cultura de calidad existencial.
Chamalú después de su búsqueda incansable por el conocimiento, ahora está dispuesto a compartir todos lo que descubrió y aprendió en el largo camino recorrido, donde tuvo el privilegio de tener maestros indígenas y gente realizada, lugares sagrados convertidos en bibliotecas invisibles y árboles que transmitían enseñanzas.
CHAMALU se mantuvo fiel a la vida plena y desde ella, recuerda a quienes quieran conocer otra forma de vivir, que la vida es mucho más de lo que se dice y que nunca es demasiado tarde, para empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog