lunes, 17 de abril de 2023

 El descubrimiento de que no hay nada oculto y la verdad revelada en todo es la clave para la iluminación sobre los más simples asuntos prácticos y el destino de la humanidad. En el proceso de examinar nuestras vidas cotidianas, podemos encontrar que todos nuestros temores los hemos basado en la falsedad. El desplazamiento de lo falso por la verdad es la esencia de la curación de todas las cosas visibles e invisibles.

    Clásicamente, la preparación para el trabajo espiritual serio es referido como "maduración", en ese momento cada simple palabra oída, frase, o nombre podría desencadenar la repentina decisión y compromiso con la verdad. El adviento de la dedicación espiritual por tanto pueden ser sutil, lento y gradual, y luego dar un salto repentino y muy importante. Por cualquier camino, una vez que la semilla cae en campo preparado, el viaje empieza de verdad. Por lo general, el punto de inflexión puede ser desencadenado por un inesperado /flash o visión, y desde ese momento, la vida cambia.

    Fuera de lo que todo lo incluye, la compasión incondicional viene a la curación de toda la humanidad.

    En un universo donde "gusta ir hacia lo que gusta" y "las aves del mismo plumaje vuelan juntas", atraemos a nosotros lo que emanamos.

    La voluntad es activada y capacitada por devoción, y responde con inspiración, lo que conduce a la iluminación por la gracia. La voluntad personal se disuelve en la Voluntad Divina, y la chispa que da lugar a la búsqueda espiritual e indagación es un regalo divino.

    Cada acto o decisión que tomemos que sustenta la vida sustenta toda la vida, incluyendo la nuestra. Las ondas que creamos vuelven a nosotros.

    Todo en el universo constantemente emite un patrón de energía identificable de una frecuencia específica que permanece por siempre y pueden ser leído por los que saben. Cada palabra, obra e intención crear un registro permanente; cada pensamiento es conocido y registrado para siempre. No hay secretos, nada está oculto, ni puede estarlo. Todos vivimos en el dominio público. Nuestros espíritus permanecen a tiempo para que todos lo vean. Toda vida, finalmente, es responsable ante el universo.

    P: ¿Cuál debería ser el contexto general de la actividad espiritual?
    R: El servicio desinteresado por amor a todas las criaturas y la creación. Para alcanzar la iluminación sirve a Dios y a los humanos. Estate alerta y sensible hacia la belleza innata de todo lo que existe. Ve el encanto y la singularidad de lo que incluso el mundo consideraría viejo, destartalado, y feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario